Sobre nosotros

catedral.jpg

FENG SHUI STREET

Restaurante - Tapas

En pleno corazón de la ciudad de Cádiz, en la Plaza de la Catedral se encuentra  "Feng Shui Street" el cual abrió sus puertas recientemente el 25 de Septiembre del 2020, tras meses de mucho trabajo y esfuerzo donde  el empresario y Chef Zhen Ling Shi, convirtió el antiguo local de Modas Eutimio en este Restaurante asiático con tanta historia de Cádiz, el cual aspira a ser en un futuro, el mejor Restaurante Asiático de Cádiz

 

En su interior se encuentra  parte de la Antigua Muralla Medieval de Cádiz y uno de sus Aljibes, todo ello  en perfecta armonía con la decoración Feng Shui del local..

Una fusión perfecta entre la Historia de Cádiz y la Gastronomía asiática

jarron
jarron

MESA WEB
MESA WEB

1/6

TRES ESPACIOS

En Feng Shui Street encontraréis tres espacios distintos.

La zona de la barra con mesas altas, con vistas también a la Catedral. Detrás de la barra se encuentra nuestra cocina vista en la cual podréis ver  nuestra plancha Teppanyaky para que todos podáis comprobar la minuciosidad y pulcritud con la que tratamos los productos que luego degustarán nuestros clientes. 

Al fondo del local se encuentra el Salón - Comedor, donde nuestra decoración Feng Shui se fusiona en perfecta armonía con la historia de Cádiz que os trasmitirán sus paredes y su Aljibe.

Disfruta de nuestra terraza en plena Plaza de la Catedral con unas maravillosas vistas de ésta. 

Foie a lestilo teppanyaki5.JPG

Nuestra Filosofía

Feng Shui

El Gerente y Propietario chef Zhen Ling Shi, conocido en la provincia como "chef Luis Shi" , cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, ha regentado ya varios  restaurantes asiáticos por la provincia y en la capital.

Actualmente existen dos Restaurantes Feng Shui, uno situado en Chiclana de la Frontera "Restaurante Feng Shui Sancti Petri" que lleva abierto ya 15 años, un amplio restaurante con una gran mesa Teppanyaki donde disfrutar en primera fila de este espectacular estilo de cocina.

Y el "Feng Shui Street" con una cocina de fusión donde degustar un tapeo diferente a la par que delicioso, con productos de la zona y de temporada, con elaboraciones distintas y sabores asiáticos. 

Sorprender a un público cada vez más experimentado en sabores asiáticos, no es sencillo. Por nuestra filosofía Feng Shui queremos que nuestros locales transmitan la paz y la armonía que caracteriza nuestra cultura  y que a través de la cocina se cree el equilibrio perfecto entre los sabores y el producto.


En Feng Shui  creamos el ambiente y la cocina perfecta para transmitir la paz, el equilibrio y la armonía en cada velada. Tenemos todo listo para que vengas y disfrutes degustando la auténtica Cocina Asiática.

el equipo.jpg
LOGO CUADRADO NEGRO TRANS.png