FENG SHUI STREET

Desde 2020

Street Food

Cocina Asiática de Autor

Un nuevo concepto gastronómico, nuestra cocina asiática  fusionada con las costumbres Españolas.

 

El típico tapeo ahora en nuestro local de Cádiz a manos del Chef Zhen Ling Shi, con productos de la zona, pero con sabores y elaboraciones orientales. 

En nuestro local con vistas a la catedral  disfrutaras de este nuevo concepto de Street Food. Degustando nuestra cocina Asiática de autor con los platos que encontraréis en  nuestra Carta de Tapas la cual cambiara cada mes.

Foie a lestilo teppanyaki5.JPG

Productos de primera

Sabores Asiáticos

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, siempre con nuestra filosofía Feng Shui. Nuestro Restaurante Feng Shui Street  pretende ser uno de los mejores o el mejor Restaurante Asiático de Cádiz.

 

En nuestros locales, al igual que en nuestra cocina, buscamos transmitir el equilibrio y la armonía. Haciendo de una velada en nuestro restaurante, un inolvidable recuerdo de una gran nueva experiencia gastronómica Asiática, en pleno corazón de Cádiz.

Feng Shui Street

    Restaurante Asiático en Cádiz 

En Feng Shui Street podréis disfrutar también

 de nuestra cocina asiática de siempre. Sabores de todo el continente asiático a través de la cocina japonesa, tailandesa, cantonesa, china, etc.

Nuestro salón comedor os transmitirá gran parte de la historia de Cádiz, a través de sus paredes que forman parte de la Antigua Muralla de Cádiz y del Aljibe que se encuentra bajo su suelo, el cual se puede ver a través de un cristal.

Es aquí donde se mezclaran la historia de hermosa ciudad   con los sabores orientales de la carta de nuestro restaurante y nuestra cultura Feng Shui, de paz, equilibrio y armonía..

 

Decoración, sabor, calidad, técnica... Todo en perfecta armonía para crear esta fusión gaditana y oriental.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias por tu mensaje!

LOGO CUADRADO NEGRO TRANS.png